Categorías

Entrega

Entrega

¿Cuánto tiempo lleva enviar?
En circunstancias normales, podemos enviar los pedidos dentro de los dos días hábiles posteriores a la recepción del pedido. Luego de emitir el pedido, le enviaremos un correo electrónico con los detalles de su pedido y número de seguimiento. Puede ingresar el número de seguimiento en el sitio web del operador correspondiente. Para verificar la ubicación del producto.

¿Pueden otras personas firmar mi pedido?
Sí. Otros pueden firmar su pedido en su dirección. Deben proporcionar un documento de identidad válido, como una licencia de conducir o un pasaporte.

¿Qué pasa si no puedo recibir mi pedido?
Si nadie en la dirección de entrega acepta su pedido, deberá dejar una tarjeta de llamada y llevar el paquete a su punto de recogida local. Puede firmar para el paquete de acuerdo con las indicaciones telefónicas.

¿Qué pasa si la entrega no tiene éxito?
Si la entrega de su pedido no tiene éxito, el paquete será devuelto a nuestro almacén y nos pondremos en contacto con usted para reprogramar la entrega. Esto puede llevar algo de tiempo.

¿Puedo cambiar mi dirección de envío?
Si su pedido todavía no se envía, podemos actualizar su dirección de envío. Póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para modificarla.

¿Puedo cambiar mi orden?
Una vez que realiza un pedido, no puede cambiarlo. Esto incluye modificar el color o el tamaño. Puede elegir reembolsar, luego volver a seleccionar el producto que desea y pagar.