Categorías

Política de Privacidad

Política de privacidad

Esta Política de privacidad describe el tipo de información que recopila sobre usted cuando visita CarcasaVenta; cómo se usa su información y cuándo puede divulgarse; cómo controlas el uso y la divulgación de tu información; y cómo su información está protegida.

Información recopilada
Recopilamos una variedad de información sobre usted, que incluye:
Información que nos proporciona directamente.
Información en su computadora y actividades de navegación en el servicio, incluso a través de cookies, web beacons y otras tecnologías similares.
Obtenga información sobre usted de otras fuentes según lo permita la ley

Uso de información
Usamos la información que recopilamos para:
Proporcione el servicio que solicitó.
Te digo lo que creemos que va a valorar.
Personaliza lo que ves y los anuncios.
Mejora tu experiencia en CarcasaVenta.

Tu elección
Si elige compartir información de contacto con nosotros, tendrá la oportunidad de actualizar esta información.
Puede detener correos electrónicos comerciales o mensajes de texto enviados por CarcasaVenta de acuerdo con las instrucciones en dicho correo electrónico o mensaje de texto que recibió.
Como se describe en la descripción general de publicidad en línea de terceros, tiene la opción de que terceros recopilen y usen su información para mostrar anuncios relevantes.
También puede elegir personalizar sus anuncios sin utilizar algunos de los datos que recopilamos. Para salir, contáctenos.


Otra información
CarcasaVenta se compromete a trabajar con usted para obtener una solución justa a cualquier problema de privacidad.
Hemos utilizado procedimientos comercialmente razonables para ayudar a proteger su información, pero tenga en cuenta que la transmisión o almacenamiento de datos no es 100% seguro.

Cómo contactarnos
Si tiene alguna pregunta sobre la Política de privacidad, comuníquese con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a su solicitud dentro de un plazo razonable. Puede enviar un correo electrónico a esta dirección: carcasaventa@hotmail.com