Categorías

FAQ

FAQ

¿Cuáles son los costos de envío y los tiempos de envío?
Envío estándar: envío gratuito en todos los pedidos. Tarda de 5 a 12 días hábiles.
Envío rápido: comuníquese con nuestro personal de servicio al cliente para compensar el costo. Toma alrededor de 5-7 días hábiles.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Una vez que se haya enviado su pedido, le enviaremos una confirmación por correo electrónico. Puede realizar un seguimiento del progreso de la entrega seleccionando la función Seguir mis pedidos o haciendo un seguimiento de su pedido por correo electrónico.
Puede tomar algún tiempo para que aparezcan los detalles de seguimiento. Si este es el caso, por favor revise más tarde.

Solo parte de mi pedido ha sido enviado o entregado. ¿Recibiré bienes adicionales para mi pedido?
Si hay una gran cantidad de artículos en la orden, podemos enviar en paquetes múltiples. Si esto sucede, recibirá la entrega de su artículo por separado. El tiempo de entrega puede variar según la hora de entrega de estos diferentes paquetes.
Tenga en cuenta que cuando su pedido se divide en varios paquetes, no se incurrirá en costos de envío adicionales.

¿Debo firmar mi entrega?
Sí, CarcasaVenta necesita una firma para entregar con éxito la mercancía.
Si no recibe su servicio de entrega en el hogar o tiene acceso limitado a su dirección de envío, deberá dejar una tarjeta en su oficina postal local para informarle del recibo.

¿Puedo devolver o cambiar bienes?
Sí. Sabemos que a veces es difícil elegir el producto correcto en línea, por lo que puede devolver o intercambiar bienes, siempre que los bienes no estén dañados y contaminados, cumplan con las condiciones para la reventa, puede devolver o intercambiar bienes.
Para devolver los productos con éxito, asegúrese de proteger los productos.

¿Cómo puedo regresar?
Puede solicitar un reembolso en virtud del pedido que no está satisfecho con la compra. Luego, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener la dirección de devolución correcta y envíenos el producto.

¿Cuánto tiempo debo regresar?
Puede devolver o intercambiar productos dentro de un tiempo razonable de compra.
En la mayoría de los casos, el tiempo razonable es de 30 días.

¿Se pueden devolver todos los productos?
La mayoría de los productos pueden ser devueltos, a excepción de algunos productos especiales que no aceptan devoluciones.

¿Qué métodos de pago acepta CarcasaVenta?
Actualmente aceptamos métodos de pago como PayPal, tarjeta de crédito (Visa, Master Card) y Western Union Money Transfer.